Previa de La Liga 6-7 de febrero

Esta semana, los 3 primeros equipos de la clasificación de La Liga son favoritos para ganar sus partidos.

El  Barcelona juega contra el Levante, que está luchando con la parte baja de la tabla y no ha ganado ninguno de sus últimos 20 partidos contra los catalanes. El Barcelona tiene una ventaja de tres puntos tras su victoria frente al Atlético e intentará seguir manteniendo esa distancia. Por estos motivos, nuestro pronóstico para este partido es un resultado de 0-5 a favor de del Barcelona, que puedes conseguir ahora a cuota 19.0 en Betfair.

El  Real Madrid viaja al sur de nuevo para jugar contra el Granada el domingo. Tras la victoria 5-0 contra el Espanyol la semana pasada, se espera que haga algo similar esta semana. El Real Madrid ha ganado sus últimos 5 partidos de Liga contra el Granada. La marca total de estos partidos es 17 goles a 1 a favor de Real Madrid. El Granada está en la posición 19ª, a tres puntos de ventaja del Levante, y los blancos son 3º a cuatro puntos del Barcelona. Nuestro pronóstico para este partido es una victoria de Real Madrid por 1 gol a 4. Lo puedes conseguir ahora con Betfair a cuota 13.0.

El Atlético juega a casa contra el Eibar el sábado. El Eibar está realizando una muy buena temporada, llegando tan alto como la 6ª posición que tuvo hace unas semanas. Sin embargo, parece que las fuerzas se les están acabando tras sufrir dos derrotas consecutivas (en casa contra el Málaga y a domicilio contra Athletic Club de Bilbao). El Atleti perdió contra el líder la semana pasada, así que tendrá mucha motivación por mantenerse en la lucha por la liga con una victoria. Nuestro pronóstico es un partido bastante ajustado, pero al final el Atlético conseguirá ganar 3-1. Ahora lo puedes conseguir con Betfair a cuota 15.0.

Sevilla viaja al noroeste de la península, para jugar contra Celta de Vigo. Los dos siguen luchando por la cuarta posición de la Liga, pero esto parece menos probable cada semana, ya que el Villarreal tiene una ventaja de 8 puntos con el Sevilla y 10 puntos con el Celta. El Celta tiene 5 derrotas en los últimos 6 partidos de Liga. Nuestro pronóstico es un cambio de tendencia para el Celta, que ganará 2-1. Ahora puedes conseguirlo con Betfair a cuota 11.0.

Los partidos de este fin de semana:

Screenshot_1

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *