Previa de La Liga 9-10 de abril

Este fin de semana el Real Madrid juega contra el Eibar. Los Blancos quieren ejercer presión sobre el Barcelona después su victoria en el Camp Nou. Necesitarán ayuda de la Real Sociedad en San Sebastián. El Atlético está en la carrera del título otra vez después del Clásico de la semana pasada, y juegan contra el Espanyol fuera de casa.

El Real Madrid ha ganado sus últimos cinco partidos en La Liga y ha derrotado al Eibar todas las veces que se han enfrentado en La Liga. El Eibar ha hecho una buena temporada, actualmente está en la novena posición, sin embargo, en las semanas recientes ha tenido un desempeño pobre. Ha perdido 5 de los últimos 7 partidos, y no gana en liga desde el 14 de febrero. Esperamos una victoria fácil del Real Madrid esta semana, que va a poner un poco de presión sobre el Barcelona que juega el sábado por la noche. Nuestro pronóstico es una victoria 3-0 para el Real Madrid. Ahora puedes conseguirlo con Betfair a cuota 8.6.

Seguimos con el Barcelona. En una temporada casi perfecta, ha tenido unas semanas difíciles. Un empate 2-2 contra Villarreal y el partido perdido 1-2 contra Real Madrid en el Camp Nou significa que la carrera por La Liga aún no ha terminado. Esta jornada juega contra la Real Sociedad, quien ha conseguido una buena victoria fuera de casa contra Sevilla la semana pasada. El cara a cara entre los dos equipos es muy interesante. La Real Sociedad está invicto contra el Barcelona en las últimas 6 ocasiones que ha jugado en casa y el Barcelona no ha ganado en el Estadio Anoeta en La Liga desde el mayo 2007. Por estos motivos, nuestro pronóstico es un empate 2-2. Ahora puedes conseguirlo con Betfair a cuota 17.0.

Por último hablamos del Atlético, el tapado de la mayoría para ganar el título. Están 6 puntos por detrás del Barcelona y un punto delante sus rivales en Madrid. Juegan el sábado ante el Espanyol fuera de casa, en un partido que deberían ganar. El Atlético ha ganado 5 de sus últimos 6 partidos en La Liga y su balance contra el Espanyol es bueno. Ha ganado 5 de los últimos 7 partidos. Nuestro pronóstico es un partido bastante ajustado, pero al final el Atlético conseguirá ganar 0-1. Ahora puedes conseguirlo con Betfair a cuota 6.0.

Viernes 8 de abril de 2016 Granada v Málaga
Sábado 9 de abril de 2016 Real Madrid v Eibar
Espanyol v Atlético de Madrid
Real Sociedad v Barcelona
Real Betis v Levante
Domingo 10 de abril de 2016 Sporting Gijón v Celta de Vigo
Valencia v Sevilla
Villarreal v Getafe CF
Athletic Club de Bilbao v Rayo Vallecano
 Lunes 11 de abril de 2016 Deportivo de la Coruña v US Las Palmas

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *