Previa de La Liga 14-15 de mayo

Este fin de semana es el último de una temporada muy larga. El resultado está en las manos de los Campeones del año pasado. El Barcelona tiene la oportunidad a ganar su 24ª título en la historia del club y llegar más cercano a Madrid quien tiene 32 con una victoria fuera de casa contra Granada. Si no gana y el Real Madrid toma todos los puntos, el título va a volver al capital. Si el Barcelona pierde y el Real Madrid empate, Barcelona gana La Liga porque de la regla de la diferencia de goles cara a cara. Muestra la importancia de la victoria 0-4 en el Santiago Bernabéu en noviembre.

El Barcelona ha encontrado el Granada 9 veces en La Liga desde su promoción en 2011. El Barcelona ha ganado 8 de estos partidos, el Granada ha ganado uno (en Granada en Abril 2014). Los resultados recientes incluyen dos victorias de 4-0 y una de 6-0 a Barcelona en los últimos 3 años. Todos estos factores indicará que Barcelona ganará fácilmente, pero cuando miras a la forma de Granada, hico un buen trabajo para asegurar seguridad en La Liga por otra temporada. En febrero estaban en 20ª posición con solo 20 puntos. Ahora sienta 3 puntos de la relegación, y porque de la regla “cara a cara” contra Getafe y Sporting Gijón, va a ser en La Liga el próximo año. Ganó 3 de los últimos 4 partidos, e incluye una victoria impresionante, fuera de casa contra Sevilla. Sin embargo, no creemos que Barcelona va a meter la gamba. Nuestra predicción es 0-3 a Barcelona. Ahora puedes conseguirlo con Betfair a cuota 8.8.

El Real Madrid viaja al norte para enfrentar el Deportivo en lo que esperamos será una victoria fácil. Madrid ha ganado los últimos 5 partidos entre los 2 equipos y los Gallegos no ha ganado contra el Real Madrid desde agosto 2008, casi 8 años. El Deportivo solo ha ganado un partido en su último 7 partidos en La Liga, contra Villarreal la semana pasada. Real Madrid, por el otro lado, ha ganado todos sus partidos en La Liga desde el fin de febrero, esto es la razón que predecimos una victoria fácil 0-4 para Los Blancos. La Mayoría de los fans de Real Madrid serán más interesados en el resultado en Granada el sábado por la tarde. Ahora puedes conseguirlo con Betfair a cuota 12.0.

 

Viernes 13 de mayo de 2016 Valencia v Real Sociedad
Sábado 14 de mayo de 2016 Deportivo de la Coruña v Real Madrid
Granada v Barcelona
Athletic Club de Bilbao v Sevilla
Atlético v Celta de Vigo
Domingo 15 de mayo de 2016 Málaga v US Las Palmas
Espanyol v Eibar
Rayo Vallecano v Levante
Real Betis v Getafe CF
Sporting Gijón v Villarreal

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *