Previa de la Premier League – 13/14 de febrero de 2016

Los 4 primeros equipos de la clasificación juegan en 2 partidos en este gran día en el contexto de la carrera de la Liga. Líderes actuales Leicester viaja a Londres para jugar contra Arsenal, y Man City juega a casa contra Tottenham.

Leicester ha sorprendido a todos esta temporada y tiene la oportunidad a tener una ventaja de 8 puntos encima de la liga. No será fácil a ganar en el Emirates, Leicester ha perdido sus últimos 8 partidos fuera de casa contra Arsenal. La última vez que Leicester juega en el Emirates, eran 5 puntos fuera de relegación, esta temporada es una distinta historia para Los Zorros y tiene una ventaja de 5 puntos del Arsenal. Nuestro pronóstico es un empate. Pensamos que será 1-1 y lo puedes conseguir con Betfair a cuota 9.0.

Han sido 41 goles en el último 9 partidos entre Man City y Tottenham y pensamos que va a ser mucho más marcado este domingo. City ha ganado contra Tottenham en el último 5 partidos en casa, la última era una victoria 4-1 en el Etihad. De hecho, Tottenham solo ganó dos veces en sus últimos 10 partidos. Así que, pensamos que será una victoria de Man City con un montón de goles. Nuestro pronóstico es 3-2 a favor de Man City.

Manchester United ha ganado 21 de la última 29 partidos en el Premier League contra Sunderland, y es difícil a imaginar otra cosa para el equipo fuera de casa en el partido de sábado por la mañana. Ahora Manchester está marcando goles y debería poder continuar marcando contra el equipo con la peor defensa en la liga. Nuestro pronóstico es 3-0 a favor de Manchester United. Se puede conseguirlo a cuota 16.5 con Betfair.

Chelsea juega contra Newcastle en Stamford Bridge el sábado por la tarde. Los Azules parece mucho mejor en ataque desde Guus Hiddink accedió al club. Ha marcado mucho más, pero también, ha concedido un montón. Newcastle ha marcado 4 en el último 3 partidos contra Chelsea, pero no pensamos que puede ganar este partido. Nuestro pronóstico es una victoria de 2-1 a favor de Chelsea. Se puede conseguirlo a cuota 9.6 con Betfair.

Los partidos de este fin de semana:

Screenshot_2

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *